Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Investigación de mercados para identificar la percepción de clientes actuales de la empresa Excursiones Fortuna S. A. y las opciones para diversificar la publicidad por medio de la identificación de agencias virtuales de publicidad

Thumbnail
Ver/
investigación de mercados.pdf (1.666Mb)
Fecha
2012
Autor
Agüero-Alfaro, Natalia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente estudio es una investigación de mercado elaborada para una empresa de servicios turísticos, en la que se tiene como objetivo identificar la percepción de clientes actuales de la empresa Excursiones Fortuna S.A. y las opciones para diversificar la publicidad por medio de la identificación de agencias virtuales de publicidad, a octubre del 2012. La investigación consiste en recopilar, procesar y finalmente analizar la información para alcanzar los objetivos del estudio, la misma fue recopilada principalmente mediante 139 entrevistas aplicadas a los visitantes de Excursiones Fortuna S.A, se llevó a cabo el muestreo probabilístico aleatorio simple en el que cada visitante tiene la misma posibilidad de ser elegido entre la muestra. Este estudio reúne información sobre el perfil de los clientes de esta empresa, satisfacción del cliente, opinión del precio establecido por el recorrido turístico, nuevas actividades a implementar, medios utilizados por los clientes para buscar destinos turísticos y medios publicitarios para la empresa. Se determinó que la empresa posee clientes principalmente extranjeros, mujeres, solteros, el precio establecido es considerado normal accesible para el bolsillo de todos, puentes colgantes y superman son las dos actividades que les gustaría se implementaran en este lugar, la web es el sitio más utilizado para buscar destinos turísticos y se recomienda a Excursiones Fortuna S.A, realizar publicidad mediante agencias de viajes como Travelocity, Armotours, Rain Forest Tours.com, Aventuras Tierra Verde S.A, Grupo Safari, Miki Travel Agency, Camino Travel, Horizontes Tours, Nature Scape, Samara Tours, y Costa Rica Sun Tours
Descripción
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela Administración de Empresas, 2012.
URI
https://hdl.handle.net/2238/4014
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Administración de Empresas [168]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1