Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGisbert, Mercè
dc.date2013-10-09
dc.date.accessioned2015-03-23T21:03:45Z
dc.date.available2015-03-23T21:03:45Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1447
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4267
dc.descriptionLos espacios de formación tienen que cambiar de concepto para poder conseguir que nuestros titulados universitarios tengan la preparación adecuada para enfrentarse al mundo laboral en el que tendrán que desarrollar su tarea profesional y en el que tendrán que proyectarse como personas. Hemos de evolucionar en el concepto de espacio para la formación, desde el espaciof ísico al espacio conceptual que nos brinda la tecnología, para poder definir y diseñar ámbitos centrados en las necesidades de lospropios alumnos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/tec_marcha/article/view/1447/1330
dc.sourceTecnología en Marcha; Vol. 17, Núm. 3 (2004); pág. 81-89
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectDigitalización; espacios de formación; universidad; pedagogía; calidad; aprendizaje activo; profesores; alumnos; proceso de enseñanzaaprendizaje; tecnología.
dc.titleLa digitalización de las universidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem