Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Comunicación
  • View Item
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Comunicación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

LA CRÍTICA DEL JOVEN HEGEL AL SENTIDO COMÚN

Thumbnail
View/Open
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1284
Author
Mora-Burgos, Gerardo
Metadata
Show full item record
Description
La crítica del joven Hegel al sentido común cumple tres objetivos muy bien definidos por la Historia de la Filosofía, a saber: primero, el de discernir aquellos aspectos del pensamiento kantiano que impiden el progreso del saber filosófico; segundo, el de contrarrestar las fuertes tendencias de la filosofía popular, importante resultado de la Ilustración en Alemania; y tercero, desarrollar su propio pensamiento por medio de la polémica con destacados pensadores de su época
Source
Revista Comunicación; Vol. 10, Núm. 1 (18): Revista Comunicación,1997 , 1659-3820 , 0379-3974 .
URI
https://hdl.handle.net/2238/4701
Share
       
Metrics
Collections
  • Revista Comunicación [745]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1