Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Comunicación
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Comunicación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Metodología de la investigación educativa: posibilidades de integración

Thumbnail
Ver/
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1223
Autor
Meza-Cascante, Luis Gerardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Descripción
Este trabajo está dedicado a examinar una disputa que ha ocupado variasdécadas a los investigadores en las ciencias sociales, con el propósito de tomar posición: el empleo de métodos cualitativos y de métodos cuantitativos en la investigación social.
Fuente
Revista Comunicación; Vol. 12, Núm. 1 (23): Revista Comunicación; 182-194 , 1659-3820 , 0379-3974 .
URI
https://hdl.handle.net/2238/4747
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Revista Comunicación [745]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1