Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Comunicación
  • View Item
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Comunicación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

La problemática del género literario: una lectura de El río, novelas de caballería de Luis Cardoza y Aragón

Thumbnail
View/Open
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1218
Author
Rodríguez-Cascante, Francisco
Metadata
Show full item record
Description
El presente trabajo examina brevemente, en una primera parte, las concepciones del género literario en Aristóteles, Oscar Tacca, Roberto Fernández Retamar, Hans Robert Jauss, Mijaíl Bajtín y Roland Barthes. Luego, en una segunda parte, se efectúa una discusión de esta categoría en un estudio de caso: una aproximación al texto autobiográfico El río, novelas de caballería del escritor guatemalteco Luis Cardoza y Aragón
Source
Revista Comunicación; Vol. 12, Núm. 1 (23): Revista Comunicación; 125-135 , 1659-3820 , 0379-3974 .
URI
https://hdl.handle.net/2238/4800
Share
       
Metrics
Collections
  • Revista Comunicación [745]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1