Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Comunicación
  • View Item
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Comunicación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Perfiles de Académicos

Thumbnail
View/Open
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1258
Author
Ramírez-Caro, Jorge
Metadata
Show full item record
Description
Aunque la responsabilidad del proceso enseñanza - aprendizaje es una labor en la que convergen familia, institución educativa y la sociedad, no por eso el docente debe atenerse y no contribuir con su grano de arena en dicho proceso. Al igual que las demás partes, está llamado a dar el ejemplo, estar actualizado y ser un investigador constante para, con el ejemplo, motivar a los estudiantes a que se encaminen por una senda más humana, más democrática y más comprometida por liberarnos de la indiferencia social, histórica y cultural en la que nos encontramos
Source
Revista Comunicación; Vol. 11, Núm. 4 (22): Revista Comunicación, 2001 , 1659-3820 , 0379-3974 .
URI
https://hdl.handle.net/2238/4843
Share
       
Metrics
Collections
  • Revista Comunicación [745]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1