Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Comunicación
  • View Item
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Comunicación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

La intuición como proceso cognitivo

Thumbnail
View/Open
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/832
Author
Corrales-Navarro, Elizabeth
Metadata
Show full item record
Description
Este artículo pretende ayudar a entender ese proceso cognitivo tan común: laintuición, para ello realiza una revisión de diversas concepciones de la intuición que se han propuesto a lo largo de los siglos, poniendo particular atención en los desarrollos más recientes, entre los cuales destaca la reflexión sobre su relación con la inteligencia artificial. Se señala al final , entre otras cosas, que la intuición es la capacidad humana de llegar a conclusiones correctas a partir de información escasa, en poco tiempo.
Source
Revista Comunicación; Vol. 19, Núm. 2 (31): Revista Comunicación; 33-42 , 1659-3820 , 0379-3974 .
URI
https://hdl.handle.net/2238/4855
Share
       
Metrics
Collections
  • Revista Comunicación [745]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1