Eco-alfabetización: una herramienta de Educación Ambiental
Autor
Montoya, Carlos
Russo, Ricardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Hay muchas posibilidades de revertir el impacto de la degradación de los recursos naturales si se aplican los principios básicos de eco-alfabetización como una herramienta para la educación ambiental. Para este fin se utilizó un enfoque de manejo de cuencas hidrográficas, llevado a cabo con maestros y maestras, niños y niñas de escuelas primarias del Cantón de Guácimo, Provincia de Limón. En este artículo se documenta la importancia tanto de evaluar las necesidades de proteger los recursos naturales para defender los acuíferos y los recursos vegetales, como de alcanzar éxito y una restauración ecológica efectiva en costos, si fuese necesario.
Fuente
Revista Comunicación; Vol. 16, Núm. 2 (28): Revista Comunicación; 83-85 , 1659-3820 , 0379-3974 .Compartir
Métricas
Colecciones
- Revista Comunicación [744]