Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorQuirós-Sáenz, Juan
dc.date2013-01-28
dc.date.accessioned2015-03-23T22:06:33Z
dc.date.available2015-03-23T22:06:33Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/668
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/5533
dc.descriptionProbablemente la empresa que sobreviva en laeconomía actual, no será la que tenga el mejor productoo servicio, sino la que tenga la mayor eficienciaoperacional y ofrezca un servicio sorprendente paraobtener la lealtad de sus clientes. Pero también, la quetenga ejecutivos de mercadeo con el conocimiento,carácter y determinación, para enfrentar estos retos deuna manera creativa. ABSTRACTMost probably the companies that will survive presentday’s economy will not be the ones with the better productor service but the ones with greater operational efficiencywho offers outstanding service to attain customer loyalty.But also the companies with marketing executives thatpossess the knowledge, temper and determination to facethese challenges in a creative way.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherTEC Empresarial
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/tec_empresarial/article/view/668/595
dc.sourceTEC Empresarial; Vol. 1, Núm. 4 (2007); Pág. 10-12
dc.source1659-2395
dc.subjectInnovación incremental; comprensión del cliente; análisis zigzagueante; administración del cambio; cambio impredecible; incremental innovation; client understanding; zigzagging analysis; change management; unpredictable change
dc.titleLos Retos del Mercado Actual
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem