Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Elaboración de guías de trabajo para las actividades Realización e Implementación de cambios en la intranet, del Banco Central de Costa Rica

Thumbnail
View/Open
Elaboración de guías de trabajo para las actividades Realización e Implementación de cambios en la intranet, del Banco Central de Costa Rica tomo 1.pdf (1.796Mb)
Elaboración de guías de trabajo para las actividades Realización e Implementación de cambios en la intranet, del Banco Central de Costa Rica tomo 2.pdf (26.78Mb)
Date
2009
Author
Acuña-Blanco, Marcela
Metadata
Show full item record
Abstract
El estudio que se detalla a continuación provee al Banco Central de Costa Rica de un instrumento elaborado para orientar y asesorar las acciones y cambios que se derivan de las solicitudes de cada División, Departamento o Área, principalmente cambios de contenido específico en la intranet. Se denominan Guías de trabajo y su propósito es describir paso a paso los cambios de contenido permitidos en la red interna, que se deben completar una vez que se dé inicio a las actividades Realización e Implementación de cambios. Incluyen el área de aplicación de la guía y la normativa que permite ejecutarla. Además contienen definiciones sobre conceptos que se utilizan dentro de las guías y nombran los documentos que dan paso a la ejecución de las mismas y la realización del cambio que se propone. Asimismo, señalan los roles que debe tener cada colaborador para el cumplimiento de las actividades. Con la divulgación de las guías, ya no será necesario que un Administrador de la intranet se desplace hasta las demás unidades para explicar al Administrador de contenido especial cómo realizar los cambios solicitados; este solo tendrá que dar seguimiento a las guías respectivas y complementarlas con los lineamientos establecidos para su aplicación. Para la asignación de ambos roles, puede disponerse de las guías de trabajo desde el proceso de Inducción, y publicarlas en la intranet para garantizar el acceso en todo momento. De esta forma, Gestión de Información podrá liberarse de completar las actividades concernientes a cambios en la intranet, y enfocarse en gestionar los cambios de forma controlada y centralizada para asegurar el cumplimiento de los objetivos y reglamentos de la Institución.
Description
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela Administración de Empresas, 2009.
URI
https://hdl.handle.net/2238/5976
Share
       
Metrics
Collections
  • Bachillerato en Administración de Empresas [168]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1