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dc.contributor.authorCoto-Rodríguez, Fannyes_CR
dc.date.accessioned2011-01-18T15:57:48Zes_CR
dc.date.accessioned2011-11-25T22:34:25Z
dc.date.available2011-01-18T15:57:48Zes_CR
dc.date.available2011-11-25T22:34:25Z
dc.date.issued2006es_CR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/614es_CR
dc.descriptionProyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería Agropecuaria Administrativa) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Ingeniería Agropecuaria Administrativa, 2006.es_CR
dc.description.abstractLa decisión de La Asociación de Pequeños y Medianos Agricultores de Tejar de Cartago,de organizar una feria de productos hortícola de la zona de Tejar del Guarco, dio la oportunidad de realizar esta Práctica de especialidad, la cual consistió en la documentación y apoyo de todos los pasos realizados y que permitiera a los miembros de AGRITEC, realizar nuevamente este tipo de actividad con el fin de obtener no solo recursos económicos, sino también que les permitiera relacionarse con los demás miembros, posibles clientes y proveedores. La Asociación de Pequeños y Medianos Agricultores de Tejar de Cartago se creó el 20 de abril del año 2002, y su cédula jurídica 3- 002 – 328323, con 83 productores asociados de la zona El Guarco de Cartago, con la finalidad de promover el desarrollo de sus agremiados tanto en el ámbitotécnico, como económico. Algunos de los productos que los agricultores asociados producen y comercializan son apio, lechuga americana, verduras chinas, culantro, vainica, repollo, pepino, chile dulce, tomate, brócoli, remolacha, y espinaca, los cuales son considerados, en su mayoría, productos de alto o habitual consumo. Por la organización, la diversidad de productos ofrecidos por los asociados y las ventajas mencionadas anteriormente, AGRITEC vio en la realización de una feria, además de las ventajas y oportunidades que un evento de este tipo podía ofrecerles, un recurso para la recaudación de fondos, es así como surge la idea de la realización de esta actividad, la cual se nombró: “La Primera Feria Agrícola de Legumbres y Hortalizas, AGRITEC 2006”. Una feria es una excelente herramienta estratégica de mercadeo, en la cual se benefician no solo el organizador, sino también el asistente expositor, y el espectador, ya que es un medio muy exitoso para consolidar las alianzas ya existentes, pero además para la conquista de nuevos mercados y proveedores, y por si fuera poco, es un maravilloso recurso para conocer tanto a la competencia, como al cliente.es_CR
dc.description.sponsorshipAGRITECes_CR
dc.format.extent1268874 byteses_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Ingeniería Agropecuaria Administrativa.es_CR
dc.subjectADAGes_CR
dc.subjectMetodologíaes_CR
dc.subjectLogísticaes_CR
dc.subjectFinanzases_CR
dc.subjectOfertaes_CR
dc.subjectDemandaes_CR
dc.titleDocumentación y apoyo “Primera Feria Legumbres y Hortalizas AGRITEC 2006”es_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_CR


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