Show simple item record

dc.contributor.authorChinchilla-Brenes, Sonia
dc.date.accessioned2016-07-01T21:19:16Z
dc.date.available2016-07-01T21:19:16Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/6507
dc.descriptionInforme. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología. Programa de Admisión Restringida, 2009es
dc.description.abstractComo parte de las actividades de acompañamiento para estudiantes del Programa de Admisión Restringida (PAR) del Instituto Tecnológico de Costa Rica y con el apoyo de las Escuelas y Departamentos involucrados, durante las tres semanas previas al inicio de las clases regulares en la Institución, se impartieron cursos de nivelación en Física, Química, Inglés, Matemática y Ambiente Windows a los estudiantes que ingresaron en 2009 por medio del PAR. El objetivo fue ofrecerles herramientas básicas que les permitieran enfrentarse con más seguridad a los cursos regulares del primer semestre. Se organizaron tres o cuatro cursos por área y dos del curso de Ambiente Windows. Al finalizar las actividades de nivelación se aplicó un cuestionario de evaluación a los y las estudiantes. Los cursos fueron muy bien valoradas por el grupo de estudiantes y los resultados se detallan en este documento.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Orientación y Psicologíaes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectCursos de nivelaciónes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectPrimer ingresoes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.titleCurso de nivelación 2009. Resultados de evaluaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record