Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estudio de mercado para la compra y venta de naranjas orgánicas en la Gran Área Metropolitana

Thumbnail
Ver/
TFSJ938_BIB264785_Patricia_Azofeifa-Calderón.pdf (3.809Mb)
Fecha
2015
Autor
Azofeifa-Calderón, Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Comercializadora de Cítricos Santa Fe S.A. es una empresa dedicada a la compra, producción y venta de productos cítricos como naranjas, limones, mandarinas, grape fruit, entre otras. La siembra de estas frutas se ha practicado por el método de agricultura convencional, donde se utilizan productos químicos para combatir plagas y alimentar el suelo. Las tendencias mundiales y en menor medida nacionales, ha implementado la siembra de frutas y hortalizas de manera orgánica, donde su principal objetivo es buscar una concientización con el medio ambiente y el suelo. La presente investigación mezcla el estudio de mercado y las oportunidades del entorno para analizar si existe un mercado potencial en el área central de San José para la compra y consumo de frutas orgánicas y principalmente la naranja. Se analizan variables como el tipo de consumidor, mercados locales donde se vende orgánico, canales de distribución y percepción de precios.
Descripción
Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresa) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2015
URI
https://hdl.handle.net/2238/6600
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Administración de Empresas [115]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1