Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Recursos Educativos
  • Tecnología
  • Tecnologías de Información (TI)
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Recursos Educativos
  • Tecnología
  • Tecnologías de Información (TI)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

En el centro del ciudadano

Thumbnail
Ver/
En el centro del Ciudadano.pdf (428.4Kb)
https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/centro-ciudadano
Fecha
2016
Autor
Oficina de Comunicación y Mercadeo, Tecnológico de Costa Rica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem

Recurso Educativo

Resumen
El ciudadano como eje principal para la gestión pública de los gobiernos. Lo que se pretende es que al utilizar medios digitales para los procesos, éstos últimos sean más eficientes y menos burocráticos. También sucede que el ciudadano desea mantenerse informado, por lo cual investiga y lee, pidiendo a la administración que publique informes ya sea en plataformas digitales o en algún medio que facilite la obtención de la información acerca de la manera en que se gestionan los recursos.
 
The citizen as the main axis for the public management of governments. What is intended is that when using digital media for processes, the latter are more efficient and less bureaucratic. It also happens that the citizen wants to keep informed, so he investigates and reads, asking the administration to publish reports either on digital platforms or in some medium that facilitates the obtaining of information about the way in which the resources are managed.
 
Fuente
Pensis. V Edición (enero/marzo), 2016
URI
https://hdl.handle.net/2238/6960
Tipo de recurso
Texto narrativo
Destinatario
Público en general
Dificultad
Muy fácil
Nivel Educativo
 ,  ,  .
Materia
 
Idioma
Español
Palabras clave
Información pública, Administración pública, Tecnologías de información, Políticas, Procesos.
Estructura organizacional
Colección
Esta estructura corresponde a conjuntos de objetos sin una relación entre ellos.
Nivel de agregación
2
El nivel 2 es una colección de objetos de nivel 1 (multimedia o fragmentos). Por ejemplo una lección.
Estado
Final
Tipo de interactividad
Expositivo
Contexto
Entorno real, Docente, Familia.
Proceso cognitivo
Analizar, Describir, Reflexionar.
Es parte de
PENSIS V Edición
Mostrar más información
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Tecnologías de Información (TI) [20]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1