Un nuevo esquema de posibilidades
Recurso Educativo
Resumen
El artículo trata acerca como la matemática debe ser enseñada. El TEC está consciente de la importancia del interés que se debe de tener respecto a esta materia y de la reforma nueva planteada. The article is about how mathematics should be taught. The TEC is aware of the importance of the interest that must be had in this matter and the new reform proposed.
Fuente
Pensis. III Edición (julio/setiembre, 2015)Tipo de recurso
Fotografía, Texto narrativo, Hipertexto.Destinatario
Público en generalDificultad
Muy fácilNivel Educativo
, .Materia
Idioma
EspañolPalabras clave
Matemáticas, Profesores universitarios, Pruebas académicas, Probabilidades.Estructura organizacional
ColecciónEsta estructura corresponde a conjuntos de objetos sin una relación entre ellos.
Nivel de agregación
1El menor nivel de agregación posible. Por ejemplo, archivos multimedia o fragmentos.
Estado
FinalTipo de interactividad
ExpositivoContexto
Entorno realProceso cognitivo
DescribirCompartir
Métricas
Colecciones
- Aritmética [56]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: