Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Influencia de las estrategias bancarias en la elección de los clientes y en sus indicadores financieros para el primer semestre del 2012

Thumbnail
Ver/
influencia_estrategias_bancarias.pdf (1.913Mb)
Fecha
2012
Autor
Aguilar-Pereira, Greivin
Herrera-Rodríguez, Erika
Orozco-Navarro, Michael
Telles-Campos, Andrea
Vega-Garro, Mauricio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Los diversos productos y servicios deben no solo de llegar de manera adecuada a sus consumidores sino también crear un impacto tal, que el cliente pueda tener presente en su mente a esa entidad financiera y al mismo tiempo a la oferta de productos que se ofrecen y un medio determinante para hacerlo es mediante el uso de diferentes estrategias de mercado y financieras, en este caso en específico, las que pueden ser aplicables al sector bancario, por estas razones es que en ésta investigación exploraremos los diferentes tipos de estrategias que según la naturaleza y los objetivos de un banco se pueden implementar para alcanzar los mismos, sobre este tema nos referiremos en el marco teórico. Al profundizar un poco más en este campo, surge la interrogante sobre si las estrategias aplicadas por los bancos influyen o inciden directamente en un cliente para que éste elija a una entidad financiera en específico. Por lo anterior, en esta investigación se pretende estudiar las verdaderas razones, por las cuales los usuarios bancarios eligen sus bancos, si lo hacen por sus productos ó servicios, o bien por las estrategias implementadas por las entidades, lo que se pretende es ofrecer un aporte importante en éste sector que actualmente se encuentra en expansión.
Descripción
Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Enfasis en Finanzas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012.
URI
https://hdl.handle.net/2238/7349
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Licenciatura en Administración de Empresas [137]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1