Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorSalazar-Solórzano, Lorena
dc.date2001
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1542
dc.descriptionEn este artículo se presentan algunas ideas intuitivas que podrían ser usadas para introducir el tema de fracciones y de series en un ambiente educativo. Se utilizan ideas geométricas basadas en modelos visuales sencillos que envuelven al estudiante en el descubrimiento de la convergencia o divergencia de algunas series clásicas, logrando así que el estudiante descubra por si mismo los resultados de una manera más concreta y por lo tanto de una manera mas convincente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1542/1434
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 13, Núm. 4 (2001); pág. 60-64es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleIntroduciendo fracciones y algunas sucesiones y serieses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem