Validación del constructo, contenido y confiabilidad de indicadores de proceso para la evaluación de la dimensión curricular en la educación superior: el caso del Instituto Tecnológico de Costa Rica
Validation of construct, content and reliability of process-type indicators used for the assessment of curricular process dimension at higher education: the case of Costa Rica Institute of Technology
Autor
Lira-Valdivia, Rosa Inés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Fuente
Revista Tecnología en Marcha; Vol. 27, Núm. 2 (2014); pág. 117-136 , 2215-3241 , 0379-3982 .Compartir
Métricas
Colecciones
- Tecnología en Marcha [2043]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.
-
Propuesta de diseño curricular de la oferta educativa del Departamento de Educación y Capacitación del Instituto Nacional de Fomento Cooperativo a través de un análisis de la gestión educativa que permita la mejora continua de los procesos formativos
Amador-Solano, Liliana; Araya-Solano, Tannia; Padilla-Barrantes, Katherinne (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022)Este proyecto se llevó a cabo en el Departamento de Educación y Capacitación (DEC) del Instituto de Fomento Cooperativo (INFOCOOP). El objetivo fue analizar los procesos relacionados a la gestión de la oferta educativa ... -
Análisis del programa educativo de Ebanistería del INA, con respecto a la inserción laboral de los años 2019 al 2022, a través de la opinión de personas empresarias, estudiantes y docentes, con el fin de elaborar una guía de orientación profesional que fortalezca el impacto en la industria y en la sociedad
Zúñiga-Camacho, Rolando; Garita-Gómez, Bernald; Vargas-Arrieta, Irbin (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-12)El tema central de esta investigación es analizar el programa educativo de Ebanistería del INA, con respecto a la inserción laboral del 2019 al 2022, a través de la opinión de personas estudiantes (activos y egresados), ... -
Especialización en Gestión de Iniciativas Económicas Colaborativas y Economía Social en Centroamérica (INICIA). Informe de cierre
Arzadun, Paula; Picado-Arroyo, Rytha; Masís-Arce, Alejandro; Tames, Karla (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)El proyecto INICIA empezó en enero del año 2019 y termino en abril del 2021. Esto proyecto tuvo sus inicios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica y con el apoyo del programa Eramus+ se expandió al consorcio, en el ...