Validación del constructo, contenido y confiabilidad de indicadores de proceso para la evaluación de la dimensión curricular en la educación superior: el caso del Instituto Tecnológico de Costa Rica
Validation of construct, content and reliability of process-type indicators used for the assessment of curricular process dimension at higher education: the case of Costa Rica Institute of Technology
Author
Lira-Valdivia, Rosa Inés
Metadata
Show full item recordDescription
Source
Revista Tecnología en Marcha; Vol. 27, Núm. 2 (2014); pág. 117-136 , 2215-3241 , 0379-3982 .Share
Metrics
Collections
- Tecnología en Marcha [2043]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Implementación del principio curricular de internacionalización en los planes de estudio de las carreras de ingeniería
Fëdorov-Fëdorov, Andrei (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2010)El presente documento resume una investigación educativa que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Académico del Tecnológico de Costa Rica, en el transcurso de 2007 - 2009. La estructura del documento sigue los ... -
Prácticas y procedimientos para fortalecer la gestión curricular en el TEC
Chinchilla-Brenes, Sonia; Guillén-Sánchez, Edgar; Ortiz-Quesada, Giannina; Rivas, Marcos; Navarro-Serrano, Hugo; Paniagua, Eduardo; Sandoval, Milton; Méndez, Maikel; Fournier, Rolando; Mora, Ronald (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2006)El objetivo del proyecto fue mejorar, fortalecer y definir prácticas y procedimientos para una adecuada gestión curricular a partir de una experiencia piloto en la carrera de Ingeniería en Construcción. A partir de los ... -
Practicas y procedimientos para fortalecer la gestión curricular en el TEC : "Acciones de seguimiento en la carrera de construcción"
Martínez-Brenes, Ricardo (2007)Proyecto Prácticas y procedimientos para fortalecer la gestión curricular en el TEC: “Acciones de seguimiento en la Carrera de Construcción” El proyecto tiene como fin propiciar acciones, ...