Pedagogía y virtualidad: ¿Relaciones peligrosas o interacción productiva?
Author
Lira-Valdivia, Rosa Inés
Metadata
Show full item recordDescription
Con este artículo quiero resaltar el contraste entre pedagogía y virtualidad con el objetivo de señalar algunas cuestiones centrales que giran alrededor de este constructo, e indicar algunos efectos (relaciones peligrosas) que podrían generarse al tratar de evitar o de aislar un término del otro y de reflexionar sobre la posibilidad de encontrar un equilibrio entre ambas (interacción productiva) en el proceso de virtualizar una modalidad de aprendizaje en línea. Me motiva el especial interés poder contribuir con un granito de arena en la reflexión que se promueve en la redefinición de metodologías enfoques y políticas en los entornos virtuales y en la educación en línea.
Source
Revista Tecnología en Marcha; Vol. 17, Núm. 3 (2004); pág. 44-55 , 2215-3241 , 0379-3982 .Share
Metrics
Collections
- Tecnología en Marcha [2043]