Prácticas y procedimientos para fortalecer la gestión curricular en el TEC
Fecha
2006Autor
Chinchilla-Brenes, Sonia
Guillén-Sánchez, Edgar
Ortiz-Quesada, Giannina
Rivas, Marcos
Navarro-Serrano, Hugo
Paniagua, Eduardo
Sandoval, Milton
Méndez, Maikel
Fournier, Rolando
Mora, Ronald
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del proyecto fue mejorar, fortalecer y definir prácticas y procedimientos para una adecuada gestión curricular a partir de una experiencia piloto en la carrera de Ingeniería en Construcción. A partir de los hallazgos encontrados se elabora una propuesta para el mejoramiento de la calidad de la carrera e iniciar el proceso de acreditación.
Descripción
Estudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología; Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Ingeniería en Construcción, 2006
Compartir
Métricas
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: