Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorRamírez, Greivin
dc.creatorChavarría-Molina, Jeffry
dc.creatorBarahona, Cruz
dc.creatorMora, Marianela
dc.date2014-08-12
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:44Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:44Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1976
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9447
dc.descriptionEn el presente artículo se reportan los resultados de una investigación que clasifica las conceptualizaciones que tienen estudiantes de primer ingreso universitarios de Costa Rica en temas de geometría y sistemas de ecuaciones mediante el modelo SOLO Taxonómico (propuesto por Biggs & Collis, 1982). Inicialmente los estudiantes se ubican en los primeros niveles de razonamiento en los temas de geometría y en niveles intermedios en sistemas de ecuaciones, al final los estudiantes mostraron mejoría después de un curso introductorio de matemáticas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1976/1800
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 10, Núm. 1 (2009)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectformas de razonamiento; errores en matemática; geometría; sistemas de ecuacioneses-ES
dc.titleAnálisis de las conceptualizaciones erróneas en conceptos de geometría y sistemas de ecuaciones: un estudio con estudiantes universitarios de primer ingresoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem