Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Digital: Matemática, Educación e Internet
  • View Item
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Digital: Matemática, Educación e Internet
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sesgos en el Razonamiento Sobre Probabilidad Condicional e Implicaciones Para la Enseñanza

Thumbnail
View/Open
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/167310.18845/rdmei.v12i2.1673
Author
Batanero, Carmen
Contreras, José Miguel
Díaz, Carmen
Metadata
Show full item record
Description
En este trabajo analizamos algunos de los sesgos frecuentes en la comprensión de la probabilidad condicional.También presentamos algunos resultados obtenidos en dos estudios de evaluación realizados con estudiantes dePsicología y futuros profesores de matemáticas en España. Finalizamos con algunas reflexiones sobre la enseñanzade la probabilidad.
Source
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 12, Núm. 2 (2012) , 1659-0643 .
URI
https://hdl.handle.net/2238/9531
Share
       
Metrics
Collections
  • Revista Digital: Matemática, Educación e Internet [423]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1