Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Diseño Industrial
  • Licenciatura en Ingeniería en Diseño Industrial
  • View Item
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Diseño Industrial
  • Licenciatura en Ingeniería en Diseño Industrial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Plan estratégico de productos de comunicación visual para la activación urbana en San José, a partir del recurso cultural

Thumbnail
View/Open
plan_estrategico_productos_comunicacion_visual_para_activacion_urbana_san_jose_partir_recursos_culturales.pdf (5.776Mb)
Date
2016
Author
Grant-Delgado, Alvaro Andrés
Metadata
Show full item record
Abstract
En la actualidad, la situación cultural de Costa Rica se encuentra en decadencia, ya que los recursos culturales propios del país no se encuentran correctamente proyectados. Al momento de analizar la cultura y su comportamiento, se distingue a la ciudad de San José (capital de Costa Rica) como el epicentro cultural del país, ya que es el hogar de la mayor cantidad de manifestaciones culturales, debido a que es el área geográfica que concentra una parte importante de los recursos culturales materiales e inmateriales. Por estas razones se considera a la ciudad de San José, como el centro cultural más importante para desarrollar un plan estratégico que permita impulsar la cultura costarricense, con el fin de fortalecer una identidad nacional y aprovechando los recursos culturales actuales sub-explotados. Para la implementación de esta estrategia se requiere de una integración de las ofertas culturales actuales, que se encuentran aisladas; ya que esta sinergia cultural en la ciudad permitiría generar una oferta más atractiva, en la cual los usuarios se puedan ver inmersos en la cultura costarricense.
Description
Proyecto de Graduación (Licenciatura en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Diseño Industrial, 2016.
URI
https://hdl.handle.net/2238/9599
Share
       
Metrics
Collections
  • Licenciatura en Ingeniería en Diseño Industrial [44]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1