Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Diseño Industrial
  • Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial
  • View Item
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Diseño Industrial
  • Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Diseño de la interfaz visual para la aplicación móvil Loyalty Xperience, desarrollada por la empresa Symbiotic

Thumbnail
View/Open
diseño_interfaz_loyalty_xperience.pdf (13.59Mb)
Date
2018
Author
Alfaro-Moya, Kenneth
Metadata
Show full item record
Abstract
Actualmente en est os tiempos donde la tecnología va en incremento, las aplicaciones son cada vez más comunes en las actividades del día a día. Aplicaciones que nos ayudan a realizar nuestras actividades diarias como el ir al gimnasio y llevar control de nuestro ejercicio, o aplicaciones que nos no tifican acerca de e ventos importantes cerca nuestro. En el tema de los negocios tampoco es diferente, las empresas y comercios buscan tomar ventaja del desarrollo tecnológico para brindarle beneficios a su s clientes. El mercadeo digital es un tema que viene en alza desde ya hace años y cada vez son más los medios o canales de información que las empresas buscan para hacer llegar sus productos a los consumidores. Nuevos canales de información, medios de comunicación, productos digitales son ejemplos de servicios muy buscados en estos días. Un ejemplo de esto son las aplicaciones que tienen los c omercios para sus clientes en las que se les informa de no ticias acerca del comercio, horarios, descuentos y eventos, t odo con el obje tivo final que es atraer más clientes, mantener y cuidar esa relación con los clientes ya existentes. Ante la alta demanda de estos servicios han surgido en el país muchas agencias digitales que ofrencen desde mercadeo digital y redes sociales, hasta desarrollo web y móvil. No es suficien te para estas agencias quedarse únicamente en servicio de redes sociales, o solo desarrollo web se busca actualmente equipos de trabajo que sumen servicios a la empr esa con el fin de acaparar un mercado mayor y poder competir. Debido a la demanda agencias pequeñas pueden c ompetir y sacar provecho a todo este auge digital.
Description
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Diseño Industrial, 2018
URI
https://hdl.handle.net/2238/9969
Share
       
Metrics
Collections
  • Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial [161]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1