Listar por tipo de Recurso Educativo
Mostrando ítems 21-27 de 27
-
Solución práctica sesión 2: notación vectorial. Física General I
(2017-08-22)Práctica sobre notación vectorial -
Solución práctica sesión 3: suma vectorial. Física General I
(2017-08-22)Práctica sobre sumas vectoriales -
Solución práctica sesión 4: productos vectoriales. Física General I
(2017-08-22)Práctica sobre productos vectoriales -
Solución práctica sesión 5: movimiento rectilíneo. Física General I
(2017-08-22)Práctica sobre movimiento rectilíneo -
Solución práctica sesión 6: movimiento con aceleración constante. Física General I
(2017-08-22)Práctica sobre movimiento acelerado -
Solución práctica sesión 7: movimiento de proyectiles. Física General I
(2017-08-22)Práctica sobre Movimiento de Proyectiles -
Usability cookbook: metodología para el análisis y diseño de aplicaciones
(2016)Resumen de la metodología para análisis y diseño de herramientas de software. La metodología que se explicarán en el documento, se divide en tres grandes áreas: 1. investigación previa 2. arquitectura α 3. arquitectura ß