Listar por autor "Solano-Sánchez, Ariel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estudio de mercado con base en un análisis del entorno competitivo para la actividad de venta de vehículos nuevos y usados en la Zona Norte de Costa Rica, como base para la estrategia de ventas de Purdy Motor S.A. sucursal San Carlos
Solano-Sánchez, Ariel (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2007)Mejorar la estrategia en las ventas de Purdy Motor S.A., sucursal de San Carlos, lleva un proceso de investigación donde se detallan los factores que influyen el proceso de ventas, así como un análisis del entorno ... -
Estudio de mercado con base en un análisis del entorno competitivo para la actividad de venta de vehículos nuevos y usados en la Zona Norte de Costa Rica, como base para la estrategia de ventas de Purdy Motor S.A. sucursal San Carlos.
Solano-Sánchez, Ariel (2007)Mejorar la estrategia en las ventas de Purdy Motor S.A., sucursal de San Carlos, lleva un proceso de investigación donde se detallan los factores que influyen el proceso de ventas, así como un análisis del entorno ...