Mostrar el registro sencillo del ítem
Ejemplo 2: Construcción gráfica de una función
dc.contributor.author | Rodríguez-Granados, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2018-12-04T15:50:14Z | |
dc.date.available | 2018-12-04T15:50:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10256 | |
dc.description.abstract | Se detalla la construcción de la gráfica de una función a trozos: dos parabólicos, uno constante y uno lineal. El análisis se realiza con base en el dominio de cada parte. Se colocan los puntos determinados en el plano cartesiano, y se traza cada segmento de gráfica. | es |
dc.description.abstract | We detail the construction of the graph of a function to pieces: two parabolic, one constant and one linear. The analysis is performed based on the domain of each part. The determined points are placed in the Cartesian plane, and each segment of the graph is drawn. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Funciones | es |
dc.subject | Graficas | es |
dc.subject | Puntos | es |
dc.subject | Valor | es |
dc.title | Ejemplo 2: Construcción gráfica de una función | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | bajo | es |
lom.general.structure | Jarárquica | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | video/mp4 | es |
lom.technical.size | 50 414 688 | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | mixto | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/validator | Chacón-Vargas, Erick | |
lom.lifecycle.contribute/role/editor | Ramírez, Jonnathan | |
lom.lifecycle.contribute/role/contentprovider | Chavarría-Molina, Jeffry | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | observar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reconocer | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | representar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Aritmética [56]