Mostrar el registro sencillo del ítem
Evolución de los números reales
dc.contributor.author | Rodríguez-Granados, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2018-12-04T16:14:21Z | |
dc.date.available | 2018-12-04T16:14:21Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10279 | |
dc.description.abstract | En este video se presenta una visión general de la evolución que ha sufrido la matemática a través del paso del tiempo. Se consideran aspectos como la representación simbólica de los números, también la evolución en nuevos conjuntos numéricos, es decir el paso de los números naturales, el descubrimiento del cero, los números enteros, racionales, irracionales, reales, complejos, entre otros. | es |
dc.description.abstract | This video presents an overview of the evolution that has undergone the mathematics through the passage of time. We consider aspects such as the symbolic representation of numbers, also the evolution in new numerical sets, ie the passage of natural numbers, the discovery of zero, integers, rational, irrational, real, complex, among others. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Historia | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Conjuntos | es |
dc.subject | Geometría | es |
dc.subject | Aritmética | es |
dc.title | Evolución de los números reales | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | bajo | es |
lom.general.structure | Jarárquica | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | video/mp4 | es |
lom.technical.size | 290 713 | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/validator | Chacón-Vargas, Erick | |
lom.lifecycle.contribute/role/editor | Ramírez, Jonathan | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Beatriz-Bravo, Ana | |
lom.lifecycle.contribute/role/contentprovider | Murillo, Manuel | |
lom.educational.cognitiveprocess | reconocer | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | representar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Educación Diversificada | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas::Aritmética | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Aritmética [56]