Mostrar el registro sencillo del ítem
Estética Artificial
dc.contributor.author | Hernández-Castro, Franklin | |
dc.date.accessioned | 2019-03-04T16:14:11Z | |
dc.date.available | 2019-03-04T16:14:11Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10363 | |
dc.description.abstract | ¿Por qué algunas cosas son bellas? ¿existe la belleza universal? ¿puede crearse belleza en forma controlada? A través de este libro se comprende que es la belleza y cómo estamos influenciados por ella. Cómo los instintos basicos de supervivencia, jerarquía y atracción sexual influyen nuestro concepto de bello y como todo esto influye en el diseño arquitectónico, gráfico e industrial. Why are some things beautiful? Is there universal beauty? Can beauty be created in a controlled way? Through this book it is understood that it is beauty and how we are influenced by it. How the basic instincts of survival, hierarchy and sexual attraction influence our concept of beauty and how all this influences the architectural, graphic and industrial design. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Estética | es |
dc.subject | Mensajes | es |
dc.subject | Percepción | es |
dc.subject | Lenguajes | es |
dc.title | Estética Artificial | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | texto narrativo | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | revisado | es |
lom.technical.format | application/pdf | es |
lom.technical.size | 24.679.943 bytes | es |
lom.educational.interactivitytype | combinado | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | mixto | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | aplicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comparar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | compartir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprobar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comunicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | crear | es |
lom.educational.cognitiveprocess | definir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | discutir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | diseñar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | observar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Educación Diversificada | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Otras::General | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | mac OS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | multi-OS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | pC-DOS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | chrome OS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | mS-Windows | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Diseño industrial [12]