Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreira-Mora, Tania Elena
dc.date.accessioned2019-04-01T22:20:36Z
dc.date.available2019-04-01T22:20:36Z
dc.date.issued2011-11
dc.identifier.citationMoreira-Mora, T.E. (noviembre 2011). Factores asociados al rendimiento en Matemática: Una aplicación del modelo multinivel y CIPP. Presentado en el II Encuentro sobre Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datos, Cartago, Costa Rica.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/10473
dc.description.abstractEsta investigación se enmarca en el área temática del rendimiento académico en Matemática en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) desde una perspectiva integral, ante la necesidad de determinar cuáles son los factores de contexto, entrada y proceso asociados al rendimiento académico en el curso de Matemática General de las carreras en esta universidad. A partir de los análisis se encontró evidencias estadísticas de la asociación del rendimiento con las siguientes variables: colegio de procedencia, horas de estudio, cumplimiento de trabajos, asistencia a lecciones, carga académica y nota del componente de Matemática de la Prueba de Aptitud Académica.es
dc.language.isospaes
dc.rightsacceso abierto*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceII Encuentro sobre Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datoses
dc.subjectModelo CIPPes
dc.subjectMultiniveles
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectFactoreses
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education::Subject didacticses
dc.titleFactores asociados al rendimiento en Matemática: Una aplicación del modelo multinivel y CIPPes
dc.typepresentación de congresoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos y ponencias [16]
    En esta colección se encuentran las ponencias y los artículos derivados de investigaciones y estudios de los programas del Departamento de Orientación y Psicología.

Mostrar el registro sencillo del ítem

acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como acceso abierto