Listar Carrera de Administración de Empresa por autor "González-Chaves Rafael"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de la competencia en campañas publicitarias y promocionales entre las cadenas de supermercados Palí y Megasuper
Arias-Navarro, Eduardo; Stewart-Sandoval, Rachel (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)Las campañas publicitarias y promocionales son cada vez más importantes debido a los cambios constantes en el entorno de las economías mundiales y de la alta competitividad que deben tener las empresas, ya que han descubierto ... -
Análisis de la especialidad de finanzas en el grado de licenciatura de la carrera de administración de empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
Brenes-Cervantes, Ivannia; Quesada-Sandoval, Rolando; Rojas-Valverde, Karla (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2006)El objetivo del presente estudio es determinar por medio de un análisis y elaboración de un estudio de mercado, cual es el posicionamiento de la especialidad de Finanzas en el grado de Licenciatura de la Carrera de ... -
Efectividad de las Promociones por medio de Facebook en los consumidores jóvenes con edades entre los 18 a 35 años, en el primer semestre del año 2010
Angulo-Rosales, Isaac; Caicedo-Quesada, Beatriz; Herrera-Cordero, Agustín; Vargas-Madrigal, Silvia (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)Esta investigación se desarrolla con la finalidad de entender cuál es el nivel de efectividad de las promociones en un tema tan amplio como lo es Facebook en Costa Rica. Esta red social ha adquirido gran relevancia y ... -
Efectividad de las promociones por medio de redes sociales en el segmento de 18 a menos de 50 años
Solano-Monge, Mariana; Vargas-Artavia, Angie; Velásquez-Eduarte, Daniel (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)Investigación formal que se realiza con el objetivo de conocer a través de técnicas como la encuesta y utilizando un cuestionario estructurado, la opinión de los costarricenses entre los 18 a menos de 50 años que usan ...