Listar Carrera de Administración de Empresa por autor "Tenorio-Sánchez Patricia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Investigación de mercado producto Vitaxtrat+ de la empresa Fuxion S.A. durante segundo semestre 2021
Gómez-Valverde, Karina (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)La presente investigación tenía como objetivo obtener información relevante del producto VitaXtraT para la empresa Fuxion S.A., la misma se realizó durante los meses de setiembre y octubre del 2021 a los clientes que ... -
Investigación de mercado sobre hábitos de uso y acceso de los usuarios de la Biblioteca del Campus Tecnológico Local San José, durante el segundo semestre 2020
Barrantes-Villalobos, Yenifer-Yesenia (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020)Esta investigación consiste en determinar los hábitos de uso y acceso que ha tenido el usuario de la Biblioteca Campus Tecnológico Local San José, durante la pandemia del COVID-19, para establecer mejoras oportunas a ... -
Investigación de mercados sobre hábitos de compra y uso de pulseras artesanales en clientes potenciales y actuales de Muwi en Costa Rica durante el segundo semestre 2020
Chaves-Chacón, Huber (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020)En la actualidad, microempresas, PYMES y empresas de gran escala se enfrentan al Covid-19, esto a causa de las distintas regulaciones que se han decretado para evitar el contagio. En este caso Muwi, un emprendimiento de ... -
Investigación sobre la percepción de los clientes del CENECOOP R.L. en relación con los servicios de capacitación 2020-2021
Jiménez-Meléndez, Rohmel (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)El Centro de estudios y Capacitación Cooperativa R.L. (conocido por sus siglas CENECOOPR.L.) se dedica a dar servicios de educación y capacitación, sin embargo, en los últimos periodos se ha detectado una baja en la cantidad ...