ListarCarrera de Administración de Empresa por palabras clave "Estudio de mercados"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Desarrollo del Estudio de Pre factibilidad para la creación de una empresa de distribución de pescado y mariscos.
(Instituto Tecnologico de Costa Rica, 2014)Se plantea el inicio de una empresa familiar que se enfocará en la venta de mariscos en el área del cantón de Desamparados, por lo que la investigación se basará en determinar la factibilidad financiera de la apertura del ... -
Estudio de mercado para identificar el nivel de satisfacción de los clientes de Cultura Piel que han utilizado los servicios dermatológicos y estéticos ofrecidos, durante el primer semestre de 2021
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)Conocer el nivel de satisfacción del cliente es vital para toda empresa, ya que permite determinar cuáles son las oportunidades de mejora, según las opiniones de los clientes actuales. Teniendo esta información disponible, ... -
Investigación de Mercado para la Apertura de los Programas de Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información e Ingeniería en Producción Industrial en el Campus Tecnológico Local San José
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020)El presente seminario final de graduación consiste en una investigación de mercado para evaluar la posibilidad de ampliar la oferta académica en el Campus Tecnológico Local San José (CTLSJ). El informe será a través de ... -
Investigación de mercados para determinar el nivel de satisfacción de los clientes actuales y posibles necesidades de los clientes actuales y potenciales e identificar la situación actual de la empresa DITECSA en el mercado médico nacional.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)El trabajo de investigación que se desarrollará a continuación para la empresa DITECSA, tiene como finalidad elaborar un plan de mercadeo para determinar el nivel de satisfacción existente en los clientes actuales y ... -
Propuesta de comunicación para la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica basado en INSIGHTS de mercado
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)At a university level, competition has increased due to the opening of a large number of private universities throughout Costa Rica in recent years. Beside the prestige and quality that represents a public university; all ... -
Propuesta de mezcla de comunicación para Casa Cultural Amón del Tecnológico de Costa Rica con base en insights de mercado
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2016)En la actualidad en Costa Rica, existen múltiples instituciones privadas y públicas que ofrecen cursos cortos con características similares, tales como el contenido, duración, costos, horarios o exigencia de requisitos ...