Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Buscar
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCallow-Monge, Anthony-Richard (2)Angulo-Salazar, Natalia (1)Barrantes-Villalobos, Yenifer-Yesenia (1)Calderón-Esquivel, Daniela (1)Carmona-Cruz, Kevin (1)Chaves-Chacón, Huber (1)Chinchilla-Chavarría, Daniel (1)Cordero-Ortega, Carolina (1)Corrales-Núñez, Nelson (1)Delgado-Montoya, María-Isabel (1)... másPalabras claveCosta Rica (12)Marketing (9)Administración de empresas (6)Business enterprises - Management (6)Marketing research (6)Mercadeo (6)Investigación de mercados (5)Management - Handbooks, manuals, etc. (5)Finance (3)Finanzas (3)... másFecha2021 (20)2020 (9)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 30

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Modelo para una auditoría de compra de empresas con énfasis en aspectos financieros y tributarios 

Jiménez-Araya, Kevin; Monge-Brenes, Carlos; Sibaja-Rojas, Dáuber (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
El rol de un contador público autorizado es de gran importancia dentro de muchos ámbitos, uno de ellos es participar en el desarrollo de una Auditoría de Compras o Due Diligence (Debida Diligencia). Cuando un interesado ...
Thumbnail

Propuesta del plan estratégico de mercadeo para las redes sociales de Facebook e Instagram en la empresa RALCEIV S.A 

Angulo-Salazar, Natalia (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
The present Final Graduation Project will develop a strategic marketing plan on the social networks of Instagram and Facebook applied to the company RALCEIV S.A. The project will be divided into several chapters in which ...
Thumbnail

Estrategia de mercadeo digital para el Supermercado Los Pinos que permita enfrentar los cambios en el comportamiento de compra de los consumidores producto del COVID-19 

Jinsui He (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
El sector de todos los supermercados de América Latina ha experimentado una expansión acelerada durante las últimas décadas, como consecuencia, la competencia entre las tiendas abarroteras y supermercados ha aumentado ...
Thumbnail

Estudio de satisfacción del cliente para La PYME Jugos Vitality 

Mora-Castillo, Dayana-Melissa (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Para una PYME es importante conocer el nivel de satisfacción de sus consumidores con respecto a los productos y servicios que ofrece, así como también en importante conocer el perfil de este, ya que de esta manera se logra ...
Thumbnail

Automatización, ciberseguridad y ciencia de datos : la nueva estrategia empresarial 

Ulloa-Mora, Jimmy (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Vivimos en un mundo interconectado digitalmente, donde las empresas, servicios, productos e información no interponen barreras a la hora de comunicarse entre sí y el volumen y la importancia de los datos que se generan día ...
Thumbnail

Análisis comparativo de la Normativa Prudencial entre Costa Rica y Colombia – Reglamentos y normas de las principales autoridades financieras en cada país – Superintendencia General de Entidades Financieras y la Superintendencia Financiera de Colombia. 

Carmona-Cruz, Kevin; Ramírez-Vega, Sergio; Sánchez-Granados, Allen; Valverde-Mora, José-Pablo; Vargas-Sánchez, Angieli (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
La presente investigación muestra un análisis comparativo de la Normativa Prudencial entre Costa Rica y Colombia, además, de los reglamentos y normas de las principales autoridades financieras en cada país. Dicha comparación ...
Thumbnail

Modelo de análisis financiero para cooperativa de ahorro y crédito caso Coopejudicial para los periodos 2018-2019-2020 

Calderón-Esquivel, Daniela; Cordero-Ortega, Carolina; Hernández-Fonseca, Oscar; Madriz-Vargas, Roberto; Mora-Solano, Emmanuel (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
La presente investigación tiene como objetivo realizar un modelo de análisis financiero para la cooperativa de ahorro y crédito, Coopejudicial. La importancia de este proyecto radica en el análisis y medición de la ...
Thumbnail

Investigación de mercado producto Vitaxtrat+ de la empresa Fuxion S.A. durante segundo semestre 2021 

Gómez-Valverde, Karina (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
La presente investigación tenía como objetivo obtener información relevante del producto VitaXtraT para la empresa Fuxion S.A., la misma se realizó durante los meses de setiembre y octubre del 2021 a los clientes que ...
Thumbnail

Estudio de prefactibilidad : la ventanita de quesos: la Vaquita Feliz 

Álvarez-Rivas, Ileym-Dayana (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
El presente proyecto desarrolla un estudio de prefactibilidad para el establecimiento del emprendimiento La Ventanita de Quesos: La Vaquita Feliz. El propósito principal radica en determinar la viabilidad legal, ambiental, ...
Thumbnail

Estudio de mercado para identificar el nivel de satisfacción de los clientes de Cultura Piel que han utilizado los servicios dermatológicos y estéticos ofrecidos, durante el primer semestre de 2021 

Delgado-Rivera, Mariana; González-Muñoz, Mariana; Guzmán-Coto, Daniela; Rivera-Rosales, Adriana (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Conocer el nivel de satisfacción del cliente es vital para toda empresa, ya que permite determinar cuáles son las oportunidades de mejora, según las opiniones de los clientes actuales. Teniendo esta información disponible, ...
  • 1
  • 2
  • 3

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1