Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Search
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBlanco-Gushan, Daniel Josué (1)Brenes-Morales, Dayana (1)Chacón-Víquez, Marco (1)Elizondo-Castro, Brian (1)Fallas-Sancho, Arianna (1)Gamboa-Montes, Luis Alejandro (1)Hernández-Rojas, David (1)Herrera-Madrigal, Hernán (1)Marchena-Canales, Manuel (1)Martínez-Masís, Laura (1)... View MoreKeyword
Mercadeo (4)
Casa Cultural Amón (3)Competencia (1)Estrategia de comunicación (1)Redes sociales (1)... View MoreDate Issued
2016 (4)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Propuesta de estrategia de comunicación en la red social Facebook para "Casa Cultural Amón" del Tecnológico de Costa Rica, Centro Académico Barrio Amón, San José 

Blanco-Gushan, Daniel Josué; Gamboa-Montes, Luis Alejandro; Martínez-Masís, Laura; Orozco-Serrano, Ivannia; Solano-Muñoz, José Rafael; Vargas-Ramírez, Stephanie (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
La publicidad es información. Ya sea que se está anunciando un nuevo producto o servicio, compartiendo información de precios, avisando sobre nuevos puntos de venta, o simplemente recordando y reforzando la imagen de una ...
Thumbnail

Propuesta de estrategia para que Casa Cultural Amón atraiga a sus exalumnos del 2013 - 2015 para el primer semestre 2016 

Brenes-Morales, Dayana; Chacón-Víquez, Marco; Fallas-Sancho, Arianna; Poveda-Martínez, Natalia (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2016)
Casa Cultural Amón del Tecnológico de Costa Rica (Sede San José) detectó gran cantidad de personas registradas en una base de datos propia de la institución, que han desistido de matricular dos o más cursos libres impartidos ...
Thumbnail

Percepción de los estudiantes matriculados sobre los cursos de extensión cultural de Casa Cultural Amón, en el primer periodo del 2016 

Elizondo-Castro, Brian; Muñoz-Barquero, Luis Diego; Olivares-Hernández, Mariana; Quirós-Granados, Tatiana; Ureña-Rojas, Ricardo (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
El objetivo general del presente trabajo es determinar el perfil de los estudiantes matriculados durante el primer bimestre del 2016 en los cursos de extensión cultural impartidos por Casa Cultural Amón en el Centro Académico ...
Thumbnail

Estudio de la competencia de cursos de extensión de Casa Cultural Amón. 

Hernández-Rojas, David; Herrera-Madrigal, Hernán; Marchena-Canales, Manuel; Sterloff-Cruz, Michelle; Vargas-Gamboa, Josué (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
El objetivo del presente estudio es identificar los principales competidores de Casa Cultural Amón en los cursos de extensión cultural, en el Gran Área Metropolitana de Costa Rica, para el primer curso lectivo del 2016. ...

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Biblioteca José Figueres Ferrer | TEC Digital

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 5.5)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Biblioteca José Figueres Ferrer | TEC Digital

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 5.5)

RT-1