Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Investigación sobre la percepción de los clientes del CENECOOP R.L. en relación con los servicios de capacitación 2020-2021
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
El Centro de estudios y Capacitación Cooperativa R.L. (conocido por sus siglas CENECOOPR.L.) se dedica a dar servicios de educación y capacitación, sin embargo, en los últimos periodos se ha detectado una baja en la cantidad ...
[Re] Habitar Amón Otoya : plan Estratégico de repoblamiento para los barrios históricos de Amón y Otoya.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Los cuatro distritos centrales de la capital han experimentado, al igual que varias ciudades en el mundo, un fenómeno de pérdida de habitantes. Esta situación ocasionada por los cambios de paradigma acerca de vivir en la ...
Elaboración de una propuesta de herramientas y procedimientos para la evaluación de desempeño del personal y del clima organizacional y una valoración del manual de puestos de la empresa Tico Electronics.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Este estudio busca crear los procedimientos y herramientas que la empresa Tico Electronics requiere para la evaluación del desempeño de los colaboradores y del clima organizacional de la empresa, debido a que carece de ...
Modelo para una auditoría de compra de empresas con énfasis en aspectos financieros y tributarios
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
El rol de un contador público autorizado es de gran importancia dentro de muchos ámbitos, uno de ellos es participar en el desarrollo de una Auditoría de Compras o Due Diligence (Debida Diligencia). Cuando un interesado ...
Estudio de satisfacción del cliente para La PYME Jugos Vitality
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Para una PYME es importante conocer el nivel de satisfacción de sus consumidores con respecto a los productos y servicios que ofrece, así como también en importante conocer el perfil de este, ya que de esta manera se logra ...
Propuesta del plan estratégico de mercadeo para las redes sociales de Facebook e Instagram en la empresa RALCEIV S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
The present Final Graduation Project will develop a strategic marketing plan on the social networks of Instagram and Facebook applied to the company RALCEIV S.A. The project will be divided into several chapters in which ...
Análisis comparativo de la Normativa Prudencial entre Costa Rica y Colombia – Reglamentos y normas de las principales autoridades financieras en cada país – Superintendencia General de Entidades Financieras y la Superintendencia Financiera de Colombia.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
La presente investigación muestra un análisis comparativo de la Normativa Prudencial entre Costa Rica y Colombia, además, de los reglamentos y normas de las principales autoridades financieras en cada país. Dicha comparación ...
Manual de Procedimientos para la Escuela de Ingeniería en Construcción
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
El objetivo fundamental de este proyecto de graduación es la elaboración de un manual de procedimientos para la Escuela de Ingeniería en Construcción (EICO), de la sede central en Cartago. Este manual será un documento ...
Propuesta de un proceso de branding bajo la metodología SERVQUAL para la división de Americas Hub Costa Rica de Glaxo Smith Kline En Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Como parte del trabajo final de graduación para optar por el bachillerato Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica, se lleva a cabo la elaboración de una propuesta con el fin de apoyar el proceso ...
Manual Descriptivo de Clases y Puestos del Centro de Estudios y Capacitación Cooperativa CENECOOP R.L. y la Universidad FUNDEPOS
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
This project allows to demonstrate how a descriptive manual of classes and positions can help a company to implement its strategy through the clarification of the roles and responsibilities to the people who compose it. ...