ListarLicenciatura en Administración de Empresas por palabras clave "Estudio de mercados"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estudio de mercado para identificar el nivel de satisfacción de los clientes de Cultura Piel que han utilizado los servicios dermatológicos y estéticos ofrecidos, durante el primer semestre de 2021
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)Conocer el nivel de satisfacción del cliente es vital para toda empresa, ya que permite determinar cuáles son las oportunidades de mejora, según las opiniones de los clientes actuales. Teniendo esta información disponible, ... -
Propuesta de comunicación para la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica basado en INSIGHTS de mercado
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)At a university level, competition has increased due to the opening of a large number of private universities throughout Costa Rica in recent years. Beside the prestige and quality that represents a public university; all ... -
Propuesta de mezcla de comunicación para Casa Cultural Amón del Tecnológico de Costa Rica con base en insights de mercado
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2016)En la actualidad en Costa Rica, existen múltiples instituciones privadas y públicas que ofrecen cursos cortos con características similares, tales como el contenido, duración, costos, horarios o exigencia de requisitos ...