ListarBachillerato en Administración de Empresas por palabras clave "Turismo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estudio de mercado para definir la mezcla de mercadotecnia idonea para que los turistas que visitan la Fortuna San Carlos acudan a las instalaciones del parque nacional Volcan Arenal almes de junio de 2005
(2005)Las empresas exitosas tienen una visión interior y exterior de sus negocios. Las mismas vigilan los cambios del ambiente y adaptan constantemente sus negocios a las mejores oportunidades. Las oportunidades son situaciones ... -
Investigación de mercados para identificar la percepción de clientes actuales de la empresa Excursiones Fortuna S. A. y las opciones para diversificar la publicidad por medio de la identificación de agencias virtuales de publicidad
(2012)El presente estudio es una investigación de mercado elaborada para una empresa de servicios turísticos, en la que se tiene como objetivo identificar la percepción de clientes actuales de la empresa Excursiones Fortuna ... -
Plan de comercialización: estrategia de vinculación entre los pequeños productores agropecuarios del cantón de San Carlos y hoteles y restaurantes de Fortuna
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)Local governments are ideal institutions to the promotion of local development strategies and policies, which allow better economic conditions and generate opportunities for its inhabitants. The municipalities have the ...