Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Investigación de mercados para identificar la percepción de clientes actuales de la empresa Excursiones Fortuna S. A. y las opciones para diversificar la publicidad por medio de la identificación de agencias virtuales de publicidad
(2012)
El presente estudio es una investigación de mercado elaborada para una empresa
de servicios turísticos, en la que se tiene como objetivo identificar la percepción de
clientes actuales de la empresa Excursiones Fortuna ...
Plan de negocios para el Laboratorio de Biotecnología de Plantas y el Laboratorio de Fisiología Vegetal del TEC Campus Tecnológico Local San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
This document shows a Business Plan for the Plant Biotechnology Laboratory and the Plant Physiology Laboratory of Technological of Costa Rica, San Carlos Local Technological Campus.
To carry out the study, the research ...
Estudio de factibilidad del centro de control y despacho conjunto de CONELECTRICAS R.L.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
El Consorcio Nacional de Empresas de Electrificación de Costa Rica R.L. está conformado por las cuatro Cooperativas de Electrificación Rural del país y fue creado en 1989 con el fin de traer bienestar y beneficios a sus ...