Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de creación de un departamento de Asesoría Multidisciplinaria dentro de la Cooperativa de Turismo Alternativo Sostenible y Servicios Múltiples de San Vicente de Ciudad Quesada (Coopesanvicente R.L)
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
El presente trabajo trata acerca del diseño de una propuesta para la creación de un departamento de asesoría multidisciplinaria en la Cooperativa de Turismo Alternativo Sostenible y de Servicios Múltiples de San Vicente ...
Propuesta de turismo rural sostenible para COOPEAGROVEGA R.L., en la comunidad Coopevega de Cutris.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
Este trabajo de investigación presenta una propuesta de turismo rural sostenible
para la cooperativa COOPEAGROVEGA R.L., lo que intenta es que por medio
del diagnóstico de sus fincas se logre su inserción en la actividad ...
Propuesta para atraer turistas a los Museos del Banco Central através de una alianza estratégica con comunidades rurales
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
Por medio de esta ivestigacion se presenta una propuesta de alianza estrategica para los Museos del Banco Central con proyectos turisticos de comunidades rurales tour operadores. en el mismo se realñiza una caracterización ...
Planteamiento de acciones sostenibles en la compañía Sky Trek Adventures en La Fortuna de San Carlos, para mejorar el entorno socioeconómico de la Certificación de Sostenibilidad Turística (C.S.T.), del Instituto Costarricense de Turismo
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
Este trabajo presenta la construcción de un plan de acción como estrategia para la empresa Sky Adventure, para impactar positivamente en la comunidad y el desarrollo local en El Castillo, para mejorar la economía y relaciones ...
Propuesta de plan de negocios para el adecuado manejo del centro de visitantes el jilguero
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente trabajo consiste en una investigación para llevar a cabo un negocio
turístico por medio de un plan de negocios, el cual permita analizar aspectos como
mercadeo, organización, dirección y situación financiera ...