Mostrar el registro sencillo del ítem
Introducción Anancy
dc.contributor.author | Guzmán-Arias, Luis Carlos | |
dc.date.accessioned | 2019-10-04T16:43:42Z | |
dc.date.available | 2019-10-04T16:43:42Z | |
dc.date.issued | 2019-01-31 | |
dc.identifier | https://youtu.be/9i7HrzZgnF4 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10877 | |
dc.description.abstract | En este vídeo animado, la araña Anancy realiza una breve presentación personal y nos invita a acompañarla en un recorrido por el Caribe de Costa Rica para aprender sobre algunas facetas de la cultura afrocostarricense. | es |
dc.description.abstract | In this animated video, the spider Anancy makes a brief personal presentation and invites us to accompany her on a tour of the Caribbean of Costa Rica to learn about some facets of Afro-Costa Rican culture. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Cultura afrocaribeña | es |
dc.subject | Caribe costarricense | es |
dc.subject | Araña | es |
dc.subject | Playas | es |
dc.subject | Historia | es |
dc.subject | Afro-Caribbean culture | es |
dc.subject | Spiders | es |
dc.subject | Beaches | es |
dc.subject | History | es |
dc.subject | Anancy | |
dc.title | Introducción Anancy | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | bajo | es |
lom.general.structure | Jarárquica | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | video/vnd.youtube.yt | es |
lom.technical.size | No aplica | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.context | mixto | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/editor | Guzmán-Arias, Luis Carlos | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Guzmán-Arias, Luis Carlos | |
lom.lifecycle.contribute/role/contentprovider | Herra-Monge, Mayra | |
lom.lifecycle.contribute/role/educationalvalidator | Rodríguez-Herra, Natalia | |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reconocer | es |
lom.educational.cognitiveprocess | recordar | es |
lom.relation.kind/ispartof | https://tecdigital.tec.ac.cr/anancy | |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Eduación Técnica | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Preescolar, | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::I Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::II Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::III Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Educación Diversificada | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Otras | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artes y Letras [3]