Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis en estado sinusoidal permanente
dc.contributor.author | Arriola-Valverde, Sergio | |
dc.contributor.author | Coto-Cortés, Aníbal | |
dc.date.accessioned | 2019-10-07T22:48:39Z | |
dc.date.available | 2019-10-07T22:48:39Z | |
dc.date.issued | 2017-07 | |
dc.identifier | https://tecdigital.tec.ac.cr/repo/rea/electronica/el-2114/un_1/ | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10898 | |
dc.description.abstract | La unidad contiene todos los subtemas a tratar a lo largo de 16 semanas de curso. Se divide en 9 partes que contienen ejercicios, animaciones, imágenes, teoría y lecturas recomendadas. Se tratan las características de la función senoidal, la respuesta forzada que provocan estas funciones, se examina la función compleja y el concepto de fasor y diagrama fasorial. Además, se realiza el análisis de circuitos utilizando fasores, aplicando los principios de linealidad, superposición, transformación de fuentes, Thévenin y Norton, y análisis con amplificadores operacionales. | es |
dc.description.abstract | This unit has all the necessary sub-topics over the 16 weeks' course. It is divided into 9 parts containing proposed exercises, animations, images, theory and recommended readings. The characteristics of the sinusoidal function and the forced response provoked by these functions are discussed, the complex function and the concept of phasor and phasor diagram are examined. In addition, circuit analysis is performed using phasors, applying the principles of linearity, superposition, transformation of sources, Thévenin and Norton, and analysis with operational amplifiers is done. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Análisis senoidal | es |
dc.subject | Funciones | es |
dc.subject | Amplificadores operacionales | es |
dc.subject | Sinusoidal analysis | es |
dc.subject | Functions | es |
dc.subject | Operational amplifiers | es |
dc.title | Análisis en estado sinusoidal permanente | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | media integrado | es |
lom.educational.interactivitylevel | medio | es |
lom.general.structure | Lineal | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | html | es |
lom.technical.size | 20 | es |
lom.technical.installationremarks | Los recursos se pueden abrir desde cualquier navegador web. Por esa razón, no se requiere un sistema operativo en específico y el acceso se puede realizar desde cualquier navegador. Para visualizar las animaciones presentes en algunos subtemas de la unidad, se requiere el plugin de Adobe Flash Player instalado en el navegador. | es |
lom.educational.interactivitytype | combinado | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.general.aggregationlevel | 4 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/validator | Barboza-Retana, José Miguel | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Calvo-Elizondo, Andrea | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Aguilar-Quirós, Karina | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | investigar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | motivar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | organizarse | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reconocer | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Circuitos Eléctricos | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe Flash Player | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ingeniería [7]