Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de potencia en circuitos de CA
dc.contributor.author | Arriola-Valverde, Sergio | |
dc.contributor.author | Coto-Cortés, Aníbal | |
dc.date.accessioned | 2019-10-08T21:02:06Z | |
dc.date.available | 2019-10-08T21:02:06Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier | https://tecdigital.tec.ac.cr/repo/rea/electronica/el-2114/un_2/ | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10901 | |
dc.description.abstract | La unidad contiene todos los subtemas a tratar a lo largo de 16 semanas de curso. Se divide en 7 partes que contienen ejercicios, animaciones, imágenes, teoría y lecturas recomendadas. Se estudia la potencia instantánea, potencia promedio, potencia compleja, aparente y reactiva, los valores eficaces de corriente y tensión, así como el factor de potencia y su corrección. Además, se aplica el principio de superposición de potencia y el teorema de su máxima transferencia. | es |
dc.description.abstract | This unit has all the necessary sub-topics over the 16 weeks' course. It is divided into 7 parts containing proposed exercises, animations, images, theory and recommended readings. The instantaneous power, average power, complex, apparent and reactive power, the current and voltage values, as well as the power factor and its correction are studied. In addition, the principle of power overlapping and the theorem of its maximum transference is applied. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Análisis de potencia | es |
dc.subject | Circuitos | es |
dc.subject | Valores | es |
dc.subject | Factor de potencia | es |
dc.subject | Transferencia | es |
dc.subject | Power analysis | es |
dc.subject | Circuits | es |
dc.subject | Values | es |
dc.subject | Power factor | es |
dc.subject | Transfer | es |
dc.title | Análisis de potencia en circuitos de CA | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_CR |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | media integrado | es |
lom.educational.interactivitylevel | medio | es |
lom.general.structure | Lineal | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | html | es |
lom.technical.size | 20 | es |
lom.technical.installationremarks | Los recursos se pueden abrir desde cualquier navegador web. Por esa razón, no se requiere un sistema operativo en específico y el acceso se puede realizar desde cualquier navegador. Para visualizar las animaciones presentes en algunos subtemas de la unidad, se requiere el plugin de Adobe Flash Player instalado en el navegador. | es |
lom.educational.interactivitytype | combinado | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.general.aggregationlevel | 4 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Calvo-Elizondo, Andrea | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Aguilar-Quirós, Karina | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | investigar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | motivar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | organizarse | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reconocer | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Circuitos Eléctricos | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe Flash Player | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ingeniería [7]