Mostrar el registro sencillo del ítem
Respuesta de Frecuencia
dc.contributor.author | Arriola-Valverde, Sergio | |
dc.contributor.author | Coto-Cortés, Aníbal | |
dc.date.accessioned | 2019-10-21T18:46:48Z | |
dc.date.available | 2019-10-21T18:46:48Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier | https://tecdigital.tec.ac.cr/repo/rea/electronica/el-2114/un_5/ | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10937 | |
dc.description.abstract | La unidad contiene todos los subtemas a tratar a lo largo de 16 semanas de curso. Se divide en 6 partes que contienen ejercicios, animaciones, imágenes, teoría y lecturas recomendadas. Algunos de los temas que se trabajan son la función de transferencia, polos y ceros, los diagramas de Bode, ancho de banda, factor de calidad, resonancia en serie y paralelo, filtros y los cambios de escala. | es |
dc.description.abstract | This unit has all the necessary sub-topics over the 16 weeks' course. It is divided into 6 parts containing proposed exercises, animations, images, theory and recommended readings. Some of the topics we are working on are the transfer function, poles and zeros, Bode diagrams, bandwidth, quality factor, series and parallel resonance, filters and scale changes. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Frecuencia | es |
dc.subject | Transferencia | es |
dc.subject | Diagramas | es |
dc.subject | Ancho de banda | es |
dc.subject | Factores | es |
dc.subject | Calidad | es |
dc.subject | Resonancia | es |
dc.subject | Filtros | es |
dc.subject | Frequency | es |
dc.subject | Transfer | es |
dc.subject | Diagrams | es |
dc.subject | Bandwidth | es |
dc.subject | Factors | es |
dc.subject | Quality | es |
dc.subject | Resonance | es |
dc.subject | Filters | es |
dc.title | Respuesta de Frecuencia | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | media integrado | es |
lom.educational.interactivitylevel | medio | es |
lom.general.structure | Lineal | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | html | es |
lom.technical.size | 20 | es |
lom.technical.installationremarks | Los recursos se pueden abrir desde cualquier navegador web. Por esa razón, no se requiere un sistema operativo en específico y el acceso se puede realizar desde cualquier navegador. Para visualizar las animaciones presentes en algunos subtemas de la unidad, se requiere el plugin de Adobe Flash Player instalado en el navegador. | es |
lom.educational.interactivitytype | combinado | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.general.aggregationlevel | 4 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Calvo-Elizondo, Andrea | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Aguilar-Quirós, Karina | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | investigar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | motivar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | organizarse | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reconocer | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Circuitos Eléctricos | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe Flash Player | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ingeniería [7]