Mostrar el registro sencillo del ítem
Frecuencia Compleja y Transformada de Laplace
dc.contributor.author | Arriola, Sergio | |
dc.contributor.author | Coto, Aníbal | |
dc.date.accessioned | 2019-10-24T22:29:58Z | |
dc.date.available | 2019-10-24T22:29:58Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier | https://tecdigital.tec.ac.cr/repo/rea/electronica/el-2114/un_6/ | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10941 | |
dc.description.abstract | La unidad contiene todos los subtemas a tratar a lo largo de 16 semanas de curso. Se divide en 8 partes que contienen ejercicios, animaciones, imágenes, teoría y lecturas recomendadas. Se estudia la frecuencia compleja y el plano s, la función de excitación sinusoidal amortiguada, la transformada de Laplace y su inversa, análisis de circuitos, y la convolución y estabilidad. | es |
dc.description.abstract | This unit has all the necessary sub-topics over the 16 weeks' course. It is divided into 8 parts containing proposed exercises, animations, images, theory and recommended readings. We study the complex frequency and the s-plane, the damped sinusoidal excitation function, the Laplace transform and its inverse, circuit analysis, and convolution and stability. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | plano S | es |
dc.title | Frecuencia Compleja y Transformada de Laplace | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | media integrado | es |
lom.educational.interactivitylevel | medio | es |
lom.general.structure | Lineal | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | html | es |
lom.technical.size | 20 | es |
lom.technical.installationremarks | Los recursos se pueden abrir desde cualquier navegador web. Por esa razón, no se requiere un sistema operativo en específico y el acceso se puede realizar desde cualquier navegador. Para visualizar las animaciones presentes en algunos subtemas de la unidad, se requiere el plugin de Adobe Flash Player instalado en el navegador. | es |
lom.educational.interactivitytype | combinado | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.general.aggregationlevel | 4 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Andrea Calvo Elizondo | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Karina Aguilar Quirós | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | investigar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | motivar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | organizarse | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reconocer | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Ciencias::Física | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe Flash Player | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ingeniería [7]