Mostrar el registro sencillo del ítem
Grupos de Procesos de Seguimiento y Control, y Cierre
dc.contributor.author | Víquez-Paniagua, Ana Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2019-10-25T00:47:01Z | |
dc.date.available | 2019-10-25T00:47:01Z | |
dc.date.issued | 2017-11-17 | |
dc.identifier | https://vimeo.com/243406529 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10943 | |
dc.description.abstract | El vídeo muestra el objetivo y las partes que conforman a los grupos de procesos de Seguimiento y Control, y Cierre. | es |
dc.description.abstract | The video shows the objective and the parts that make up the Monitoring and Control, and Closing process groups. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Grupos -- Procesos | es |
dc.subject | Control de riesgos | es |
dc.subject | Administración de proyectos | es |
dc.subject | Planeación | es |
dc.subject | Controladores | es |
dc.subject | Desempeño | es |
dc.subject | Rendimiento | es |
dc.subject | Risk control | es |
dc.subject | Project management | es |
dc.subject | Planning | es |
dc.subject | Controllers | es |
dc.subject | Performance | es |
dc.title | Grupos de Procesos de Seguimiento y Control, y Cierre | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | bajo | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | video | es |
lom.technical.size | 263,1MB | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalvalidator | Cortés-Mixter, Julio | |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | contextualizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | observar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reconocer | es |
lom.relation.kind/references | Guía Orientativa para la Administración de Proyectos | |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Otras::General, Ciencias Administrativas | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe Flash Player | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias Económicas [54]