Mostrar el registro sencillo del ítem
Planteamiento del problema cuantitativo
| dc.contributor.author | Henderson-García, Alan | |
| dc.date.accessioned | 2019-10-25T19:37:29Z | |
| dc.date.available | 2019-10-25T19:37:29Z | |
| dc.date.issued | 2018-06-24 | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10949 | |
| dc.description.abstract | Cómo plantear un problema de investigación | es | 
| dc.description.abstract | How to pose a research problem | es | 
| dc.language.iso | es | es | 
| dc.rights | acceso abierto | * | 
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * | 
| dc.subject | Metodología | es | 
| dc.subject | Investigacion cuantitativa | es | 
| dc.subject | Problemas | es | 
| dc.subject | Investigación científica | es | 
| dc.subject | Conocimiento | es | 
| dc.subject | Objetivos | es | 
| dc.subject | Evaluación | es | 
| dc.subject | Viabilidad | es | 
| dc.subject | Methodology | es | 
| dc.subject | Quantitative investigation | es | 
| dc.subject | Problems | es | 
| dc.subject | Scientific investigation | es | 
| dc.subject | Knowledge | es | 
| dc.subject | Goals | es | 
| dc.subject | Evaluation | es | 
| dc.subject | Viability | es | 
| dc.title | Planteamiento del problema cuantitativo | es | 
| dc.type | otros | |
| lom.educational.learningresourcetype | presentación multimedia | es | 
| lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es | 
| lom.general.structure | Lineal | es | 
| lom.lifecycle.status | final | es | 
| lom.technical.format | pptx | es | 
| lom.technical.size | 815 KB | es | 
| lom.educational.interactivitytype | expositivo | es | 
| lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es | 
| lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es | 
| lom.educational.intendedenduserrole | docente | es | 
| lom.educational.context | aula | es | 
| lom.educational.context | tutor | es | 
| lom.educational.context | semipresencial | es | 
| lom.educational.difficulty | muy fácil | es | 
| lom.rights.cost | no | es | 
| lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es | 
| lom.general.aggregationlevel | 1 | es | 
| lom.lifecycle.contribute/role/validator | Faith-Vargas, Margie | |
| lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es | 
| lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es | 
| lom.educational.cognitiveprocess | observar | es | 
| lom.educational.cognitiveprocess | recordar | es | 
| lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Educación Diversificada | es | 
| lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es | 
| lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Otras | es | 
| lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es | 
| lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | android | es | 
| lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | iOS | es | 
| lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | mS-Windows | es | 
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- 
Ciencias Económicas [54]
 


