Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Página Principal
  • Escuelas y Departamentos
  • Escuela de Cultura y Deporte
  • Buscar
  •   Página Principal
  • Escuelas y Departamentos
  • Escuela de Cultura y Deporte
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorMéndez-Solano, Miguel (1)Vega-Aguero, Jorge (1)Palabras claveEquilibrio (1)Factores (1)
Flexibilidad (1)
Recreación (1)
Resistencia (1)
Salud (1)... másFecha2011 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Normas de evaluación y desarrollo de una intervención educativa para la mejora de los niveles de aptitud física de estudiantes universitarios del ITCR 

Méndez-Solano, Miguel; Vega-Aguero, Jorge (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2011)
Uno de los desafíos del Plan de la Educación Superior 2006-2010 es el de fortalecer la investigación para la mejora de la calidad educativa y, fomentar la adquisición de hábitos saludables en la comunidad universitaria. La ...

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1