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dc.contributor.advisorGonzález-Chaves Rafaeles
dc.contributor.authorSolano-Monge, Mariana
dc.contributor.authorVargas-Artavia, Angie
dc.contributor.authorVelásquez-Eduarte, Daniel
dc.date.accessioned2020-07-30T18:41:41Z
dc.date.available2020-07-30T18:41:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/11469
dc.descriptionProyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Enfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012.es
dc.description.abstractInvestigación formal que se realiza con el objetivo de conocer a través de técnicas como la encuesta y utilizando un cuestionario estructurado, la opinión de los costarricenses entre los 18 a menos de 50 años que usan internet, ya que este grupo representa uno de los principales segmentos de mercado elegidos por las empresas para las promociones en redes sociales, dicho estudio les permite elegir la mejor estrategia de comunicación orientada a este grupo de personas, principalmente a la hora de definir promociones.es
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica.es
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectMarketing y promociónes
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleEfectividad de las promociones por medio de redes sociales en el segmento de 18 a menos de 50 añoses
dc.typelicentiateThesises


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